Actuar en el presente es pensar en el futuro de los que amas
Tranquilidad para el futuro!
En el cual brindamos la oportunidad de dar protección y sosiego a su familia, siendo un firme apoyo para evitar e eliminar angustias financieras a consecuencias de la pérdida de un ser querido.
Nuestro Plan de Previsión, visualiza todas las consecuencias de lo inevitable y le garantiza la prestación de un servicio Funerario digno y completo.
¿Por qué adquirir un Plan Funerario?
Estar incluido en nuestro servicio de previsión exequial no solo es contar con la cobertura de los gastos funerarios, nuestro servicio le permite al titular y a su núcleo familiar contar con la asesoría y el acompañamiento de un equipo profesional y especializado con mas de 46 años de experiencia en el manejo y coordinación de servicios funerarios a nivel nacional.
Ventajas de adquirir un Plan Funerario
Ahorro: Al contratar un plan de previsión funeraria, tú y tu familia pueden tener un ahorro de hasta un 50 % en comparación con un servicio funerario de uso inmediato. Esto se debe a la inflación de los precios y a que cuando adquieres un plan, automáticamente se congela los precios evitando que suban.
Hechos a la medida: Puedes adaptar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, desde el color de la urna o féretro hasta el tipo de flores o invitados.
Facilidad en formas de pago: Un plan contratar anticipadamente ofrece ciertas flexibilidades en formas de pago, ya sea de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. A diferencia de un servicio inmediato que se tiene que pagar al momento.
Inversión: En algunas empresas el precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente, ya que mantiene su valor. Y dura para toda la vida hasta el momento del deceso.
Cobertura: Existen planes en algunas funerarias en los que se cubre totalmente todos los servicios del proceso funerario, es decir: asistencia en trámites y gestiones, sala de velación, cafetería, servicio religioso y la propiedad de descanso final del fallecido. Todo esto ayuda a evitar contratar los servicios por separado ante la falta de opciones al ser inmediato
Planes
Plan A1
Servicio a nivel nacional
Atención en funerarias autorizadas
Traslado del cuerpo dentro del perímetro urbano
Preparación del cuerpo
Cofre o ataúd
Sala de velación por 24 horas
Ceremonia religiosa
Carteles murales
Trámites legales de inhumación
Servicio de coche fúnebre
Servicio de bus en perímetro urbano
Servicio telefónico local
Servicio de cafetería
Un arreglo floral
Traslado del cuerpo o restos mortales a nivel nacional